Facial + Aparatología Especializada

TIPOS DE TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamiento con vaporización

Este tipo de tratamiento utiliza vapor de agua para abrir los poros y facilitar la eliminación de impurezas. En este caso, la vaporización suaviza la piel y es especialmente eficaz para pieles propensas a puntos negros y acné. Después de aplicar el vapor se realiza una limpieza profunda seguida de una mascarilla adecuada para el tipo de piel en cuestión.

Tratamiento de rejuvenecimiento

Estos tratamientos están diseñados para reducir los signos del envejecimiento, como las arrugas y las líneas de expresión. Además, suelen incluir la aplicación de productos antienvejecimiento, como el ácido hialurónico o el colágeno, para reafirmar y revitalizar la piel.

Tratamiento relajante

Este tratamiento se centra únicamente en proporcionar una experiencia relajante y rejuvenecedora. Para conseguirlo, incluye masajes faciales, mascarillas relajantes e incluso aromaterapia con tal de reducir el estrés y promover la relajación.

Tratamiento de luminosidad

Este tipo de tratamiento está diseñado para devolver a la piel su brillo natural y luminosidad. Utiliza productos específicos y técnicas como la exfoliación química o las mascarillas iluminadoras para reducir manchas oscuras, decoloraciones y otros signos de opacidad. De hecho, es una excelente opción para aquellas personas que desean una piel radiante y uniforme.

• Limpieza facial básica y profunda: Una limpieza facial es un tratamiento destinado a limpiar el rostro con el fin de eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los famosos puntos negros o comedones, en los distintos tipos de piel.

• Masaje facial: relaja los músculos de la cara, mejora la circulación de la zona, reduce las líneas de expresión, tonifica los músculos y alivia la tensión, lo que contribuye a un aspecto rejuvenecido y fresco

• Mascara LED: producción de fotones que, utilizando la luz, penetran en la piel y estimulan las células del rostro para que produzcan una mayor cantidad de colágeno desde las capas más profundas y, a su vez, estimulando la circulación sanguínea. ¿El objetivo? Proporcionar a tu piel efectos rejuvenecedores de manera instantánea, indolora y personalizada.

• Peeling ultrasónico: Las ondas y vibraciones, de entre 200 a 400 kHz, son lanzadas por el equipo hacia la dermis y posteriormente con la espátula de acero quirúrgico que acompaña al aparato se van retirando las impurezas mediante distintos programas de acción, proporcionando una piel suave y limpia, y una notable mejora de la circulación sanguínea.

• Microdermoabrasión: instrumento mínimamente abrasivo para lijar suavemente la piel, eliminando la capa exterior más gruesa y desigual, Este tipo de rejuvenecimiento de la piel se utiliza para tratar cicatrices leves, decoloración, daño solar y estrías.

• Pico laser o luz azul: es un tratamiento cutáneo con láser no quirúrgico y no invasivo que se puede utilizar para abordar la mayoría de las imperfecciones comunes de la piel, incluidas las manchas causadas por el daño solar y las cicatrices del acné, tratamiento rápido, eficaz y altamente selectivo de lesiones pigmentadas y tatuajes (en colores tratables). Este láser también mejora la producción de elastina en la piel, lo que da como resultado un cutis más suave, lleno y juvenil.

• Plasmapen: arco eléctrico para generar plasma. El plasma es responsable de la formación de nuevo colágeno y es hoy en día una de las formas más seguras de producir la retracción de la piel, consiguiendo tensar la piel y produciendo un efecto lifting.

• Dermapen o microagujas: La micropunción del dermapen permite la regeneración de la piel, especialmente por la producción de colágeno, La técnica consiste en realizar micro incisiones en un área predeterminada a diferentes profundidades y velocidades en distintas capas de la epidermis, permitiendo un tratamiento reparador y rejuvenecedor.

• Plasma rico en plaquetas (PRP): tratamiento de regeneración celular y antienvejecimiento, consistente en la utilización del propio plasma del paciente que conduce a la producción de fibroblastos y colágeno. El concentrado de plaquetas contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento que son de vital importancia para iniciar y acelerar la regeneración de la piel, reorganizando todo tipo de tejidos dañados actuando sobre cada célula y su respectiva tonalidad celular.

• Radiofrecuencia: tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, logrando así estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel para brindarle una apariencia más joven,
Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, lo que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis y favorece: El drenaje linfático, La circulación de la piel y el tejido subcutáneo, La migración de fibroblastos.

• Hidra facial: El Hydrafacial es un tratamiento facial de varios pasos que normalmente se realiza con una máquina patentada, sirve para limpiar, exfoliar, extraer y administrar una variedad de sueros rejuvenecedores.

• Alta frecuencia: es un equipo de tipo de corriente eléctrica variable, con producción de chispas largas que se aplican sobre el rostro mediante electrodos de vidrio llenos de gas. La descarga eléctrica en el aire, entre el electrodo y el paciente, transforma el oxígeno ambiental en ozono, que por ser muy inestable reacciona con diferentes compuestos, que se oxida y garantiza la asepsia del área que fue aplicada.

• Electroporador: Es un tratamiento que favorece la penetración de principios activos a capas más profundas de la piel, mediante un mecanismo que funciona con la emisión de una onda electromagnética pulsada, Este proceso provoca una alteración en la membrana celular que genera una movilización de los lípidos, dando como resultado una apertura momentánea para el ingreso de sustancias, Es una alternativa no invasiva e indolora para introducir fármacos por vía transepidérmica.

• Lifting Facial con Crioyeso: es un procedimiento mediante el cual se estiran las fibras de la piel, fortaleciendo los músculos y la malla cutánea que sostiene los tejidos, Este tratamiento requiere el empleo de principios activos como la centella asiática, el selenio, zinc, espirulina y/o caolín aplicados con aparatología específica y la activación mediante maniobras que estimulen los músculos y, de este modo, lograr el estiramiento de la piel “Lifting“.

• Lifting de pestañas: Es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético.

Scroll to Top