Corporal + Aparatología Especializada

TIPOS DE TRATAMIENTOS CORPORALES

Este tratamiento trata la escasez de colágeno en el cuerpo, añadiendo más y ayudando así a devolver la firmeza en una zona. También ayuda a la tonificación de las fibras musculares.

Se trata de reafirmar la piel, en esta ocasión, se llevan a cabo distintos procedimientos que actúan tanto en el sistema endocrino como linfático, la circulación sanguínea y la dermis.

Se basa en realizar un masaje en un área determinada. En esta área se ejerce una presión negativa sobre el tejido, consiguiendo separar el músculo, la grasa y la piel para activar la circulación sanguínea y mejorar esa parte del sistema circulatorio. Se suele usar para minimizar manchas, cicatrices o hematomas que se reflejen en la piel.

Con esta terapia se consigue la regeneración de elastina y colágeno, eliminando así las manchas que pueden aparecer en el cuerpo. Es uno de los tratamientos más pedidos vinculados con la estética corporal. Además, la ventaja que tiene es que se ven los resultados en muy poco tiempo.

Gracias a él se eliminan los cúmulos de grasa en el cuerpo de la persona. Es una práctica habitualmente ejecutada con frío para mejorar el sistema glandular endocrino y el tejido adiposo.

Esta forma de estética corporal emplea elementos como la radiofrecuencia, la presoterapia y la cavitación, utilizando para ello descargas eléctricas con polaridades negativas y positivas para mejorar el estado general de la piel.

Los Glúteos son los que más se ven resentidos por el paso del tiempo, con la mala alimentación, la ausencia de ejercicio y el paso de los años, la gravedad, pueden provocar que se pierdan la turgencia corporal y las curvas, Los tratamientos de radiofrecuencia o el electro estimulación: A través de ondas electro-magnéticas, La radiofrecuencia produce calor, llegando a capas profundas, sin dañar las superficiales. Además, se pueden complementan con madero terapia, vacum terapia, y maniobras básicas.

Por su alto contenido en ácido ascórbico, la vitamina C es una excelente cicatrizante, pues tiene un papel fundamental en la reparación de tejidos, se emplea en el campo de la estética debido a su eficacia en la lucha contra los radicales libres, ya que esta ejerce un efecto antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel estimulando la acción de los fibroblastos (las células que se encargan de “sostener” nuestra piel), consiguiendo así reducir la flacidez; esto se traduce en glúteos más firmes y elevados por lo tanto, más voluminosos.

La mesoterapia usa microinyecciones con sustancias farmacológicas por vía intradérmica. Combate las celulitis, la flacidez, la adiposidad localizada y las arrugas. La mesoterapia funciona muy bien para quienes buscan moldear su figura y reducir el volumen de grasa localizada.

La termoterapia es la aplicación de calor con fines terapéuticos y estéticos. Se trabaja con un principio activo, papel osmótico y un fajón térmico que facilite el choque de temperatura, ayuda a eliminar por medio del sudor y la orina las toxinas y residuos de líquidos (grasas) que se producen con el masaje de reducción. Existen diversas formas de aplicar este calor y, en general, lo que se busca es un efecto sedante, relajante.

• Masoterapia: es una técnica que se integra en la fisioterapia y se utiliza para tratar lesiones o enfermedades. Su fin es terapéutico y consiste en la utilización de distintas técnicas de masaje

• Masajes reductivos: mejora la circulación de la sangre y ayuda a activar la zona del abdomen para perder la grasa acumulada, con el apoyo de diferentes aparatologias, consiste en aplicar mayor presión y a un ritmo más acelerado. crear calor en áreas con más concentración de grasa, Combinado con los movimientos de las manos, tu cuerpo podrá disolver el tejido graso de manera natural, como resultado, lo que tu cuerpo no necesita se desechará a través de la orina.

• Masaje pre y post natal: El masaje a una mujer embarazada es fuente de bienestar y relajación, que le ayudan a calmar algunos dolores, sensaciones negativas y le generan una sensación de bienestar.

• Masaje infantil: Es una técnica que utiliza la estimulación táctil para comunicarse con el mundo corporal y emocional del niño, favorecerá un crecimiento más equilibrado en todos los ámbitos de la persona y proporcionara grandes beneficios en los siguientes niveles: Nivel fisiológico, Placer sensorial, Equilibrio tensión-relajación y función liberadora, Vínculo afectivo.

• Masaje pre y post quirúrgicos: terapia complementaria a la cirugía, que reduce el tiempo de recuperación en forma eficaz. Se basa principalmente en disminuir el edema a través del drenaje linfático, El drenaje linfático manual es muy importante en los tratamientos y cuidados tras la cirugía estética lo cual mejora la circulación linfática, Gracias al DLM mejoramos la cicatrización del tejido, eliminamos o disminuimos las molestias postoperatorias y aceleramos la recuperación. Disminuir el dolor y la inflamación Mejorar la cicatrización y evitar fibrosis subcutánea en liposucción, evitar contractura capsular en las mamas de aumento, acelerar la desaparición de equimosis y otros beneficios.

• Lipoláser: tiene un efecto lipolítico, es decir, permite reducir la grasa sin afectar los tejidos a su alrededor. Este eficaz y seguro tratamiento, a diferencia de la liposucción, contrae la piel y la reajusta. Otro de sus beneficios es que estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y mejora la textura de la piel. Asimismo, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

• Exfoliación o peeling corporal: es un tratamiento que consiste en eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel. Por lo tanto, este proceso tiene como objetivo favorecer el proceso de renovación celular, activar la microcirculación y el drenaje, mejorar la apariencia y oxigenar la dermis. En definitiva, sirve para conseguir una piel más bonita, luminosa, homogénea y suave.

• Yesoterapía corporal: propiedades tensoras y modelantes del yeso son beneficiosas para este tratamiento y actúan por oclusión de la superficie de la piel. Lo que ocurre es que la temperatura en la superficie aumenta, haciendo sudar al cuerpo gracias a la compresión del mismo. Así, las fajas de yeso disminuyen la celulitis y la flacidez en muslos, abdomen y brazos y sirven para afinar la cintura.

• Vendas frías: son un tratamiento descongestivo, natural y relajante que aprovecha el metabolismo de nuestro cuerpo para lograr la hidratación, reafirmación y humectación de la piel, Son una buena opción para tratar inflamaciones ya que agilizan la circulación mejorando el flujo venoso y el sistema linfático.

• Cavitación: se aplican ultrasonidos de baja frecuencia que crean burbujas en el interior de la grasa, lo que ayuda a que esta pase a un estado líquido y se elimine con mayor facilidad.

• Radiofrecuencia: tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, logrando así estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel para brindarle una apariencia más joven,
Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, lo que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis y favorece: El drenaje linfático, La circulación de la piel y el tejido subcutáneo, La migración de fibroblastos.


• Desintoxicación iónica: se trata de un baño de pies que en unos cuantos minutos depura, balancea y realza la bio-energía del cuerpo en general con la ayuda de un sistema de alta tecnología que promueve la desintoxicación general del cuerpo, mejora la microcirculación proporcionando un equilibrio en su cuerpo, interviene en la regulación de fuente de oxígeno y de nutrientes a los tejidos, así como la eliminación apropiada de los residuos (toxinas) fuera del cuerpo.

• Gimnasia pasiva: técnica utilizada en medicina que funciona a través de la electroestimulación. Esto quiere decir que genera impulsos eléctricos, mediante electrodos conductivos, que va directamente a la musculatura. De esta forma, se copia la señal que manda el cerebro para que se muevan los músculos. En este sentido, el estímulo se transforma en contracción, fortalece el tejido y elimina los líquidos retenidos en él.

• Depilación con cera: La cera es un bálsamo que colocamos sobre nuestra piel, para luego, aplicando las técnicas adecuadas, retirarla y extraer el vello. Se coloca cuidadosamente con una espátula de madera, para luego colocar una cinta especial, retirar en un solo movimiento y arrancar el vello de raíz. La cera caliente es una de las alternativas más efectivas, ya que permite la apertura de los poros de la piel y que la extracción del vello se haga con más facilidad y genere mucho menos dolor.

TERAPIAS ALTERNATIVAS

• Madero terapia.
• Bambù terapia.
• Pindas ( aryuvedicas )
• Compresas frías o calientes
• Aromaterapia
• Molde de embarazada en yeso

TRABAJAMOS

• Reducción de talla y medidas
• Moldeo corporal
• Drenaje linfático
• Post quirúrgico
• Celulitis
• Flacidez
• Estrías
• Limpieza, exfoliación, hidratación
• Rejuvenecimiento
• Mesoterapia
• Masoterapia

Scroll to Top